lunes, 6 de mayo de 2013

Feliz Día del Nutricionista: 6 de Mayo del 2013, Aniversario Nº 74 del nacimiento de nuestra profesión


Nutricomparte, les desea a todos los Nutricionistas de Chile, un feliz día en la conmemoración de la celebración del Aniversario Nº74, del nacimiento de nuestra profesión, un día 6 de mayo de 1939.

Los invitamos a seguir en la lucha de la integración y compromiso con nuestros principios de la profesión, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestra población. 

“El nacimiento de una profesión no es un hecho fortuito o antojadizo, sino que está íntimamente ligado a la serie de acontecimientos históricos, culturales y sociales, que configuran la época en que ésta se inserta”



Saludos Cordiales
Equipo 

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.