viernes, 3 de mayo de 2013

Nutricomparte apoya a los Celíacos en Chile: No somos una minoría.

ACTO PACIFICO MASIVO “CELÍACOS EN CHILE: NO SOMOS UNA MINORÍA”



Los celíacos, sus familias, pololos, amigos, compañeros, microempresas, dueños de pequeñas tiendas, nutricionistas, estudiantes de nutrición, médicos, gastroenterólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, mascotas, cabritas y huevos duros. Todos los que nos quieran acompañar.

CUANDO: Sábado 4 de mayo 
DONDE: Plaza de la Ciudadanía en la Alameda vereda sur, entre esquinas Nataniel Cox y Zenteno. frente al Palacio de La Moneda. Metro Moneda.
HORA DE REUNIÓN: 11:30 hrs. Para quienes lleguen a escribir sus pancartas allá, quieran comprar poleras con el logo, formen parte de la organización, son puntuales, etc.
HORA ACTO: 12 hrs. Todos deben estar presentes. Ser puntuales.
HORA LIMPIEZA LUGAR: 12:40
HORA INICIO TÉRMINO: 12:50 en punto para dejar lugar a las 13 horas en punto

Mucho éxito 

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.