Quienes Somos.


Quienes Somos 

Somos profesionales nutricionistas, especialistas en Gestión, Calidad y Coaching Nutricional, que ofrecen una amplia gama de servicios integrales relacionados con la nutrición y la alimentación saludable, ejecutadas de manera responsable y con respaldo científico, para así cumplir las expectativas y con ello satisfacer las distintas necesidades de nuestros usuarios.

Nuestro principal objetivo es la generación de contenidos de interés nutricional con el fin de asesorar de manera integral a nuestros clientes en todas las áreas relacionadas con la nutrición y dietética, a partir de la experiencia y conocimiento, con altos estándares de gestión y calidad. En base a nuestros servicios de asesorías, empoderaremos a nuestros usuarios, a partir de la entrega de diversas estrategias apoyadas por la experiencia y creatividad de nuestro equipo multidisciplinario, para así entregar un servicio personalizado, integral e innovador.

La descripción y motivación de nuestro emprendimiento es cubrir un nicho no explorado en la industria de la nutrición, la cual es la generación de contenidos que pretendan asesorar integralmente a nuestros usuarios a través de intervenciones alimentarias, organización de jornadas de interés nutricional, diseño de material educativo como Handbook, Revisiones Bibliográficas, Traducciones de Papers, Capacitaciones, Generación de estrategias de Marketing Nutricional, entre otras. 
Misión
Nuestra misión es ser una empresa de asesorías nutricionales integrales que ofrece servicios profesionales tanto a nivel individual, educacional y empresarial, asesorando a nuestros usuarios por medio de la generación de soluciones integrales, utilizando nuestros más altos estándares de calidad.

Visión
Nuestra visión es consolidar a nuestra empresa dentro de las más destacadas a nivel nacional, garantizando a nuestros clientes un servicio integral, confiable, innovador y de excelencia. 

Directorio
Camilo Aburto : Director y Fundador 
Profesional Nutricionista, Licenciado en Nutrición, Especialista en Gestión, Calidad y Coaching Nutricional, con altas capacidades de liderazgo, destacado por tener una actitud resolutiva y proactiva en su ambiente de laboral. Manejo actualizado e integrativo de Tecnologías de la Información en Nutrición. Amplia experiencia en proyectos de Asesorías Nutricionales Integrales.

Romina Gamboa Mellano: Coordinadora Argentina
Licenciada en Nutrición, egresada de la Facultad de Cs. Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Especialista en Salud Social y Comunitaria, con amplia experiencia en Nutrición Clínica tanto en el ámbito privado como público. Co-directora de la Consultora CR Grupo Consultor, con asesoría y consultoría en industria alimentaria para pequeñas y medianas empresas regionales, con amplia capacitación en Calidad e Inocuidad Alimentaria. Tutora para entornos virtuales, con dictado de cursos de autoría, perteneciendo al staff de Agroconsultora Plus. En constante capacitación en áreas de Nutrición Clínica e Industria Alimentaria. Capacidades innatas y desarrolladas: proactiva, habilidad para trabajar en equipo, creativa, emprendedora, habilidad para resolver problemas, capacidad en gestión y organización, habilidad comunicacional y fluidez en el lenguaje

Carlos Paul Bazo Quesquen: Coordinador Perú
 Recién Egresado de la Universidad Jose Faustino Sanchez Carrión - Huacho; Bachiller en Bromatologia y Nutrición, Especialización en Calidad e Inocuidad Alimentaria, con altas capacidades de liderazgo, organización, creativo y pro-activo en el ambiente laboral.Amplia experiencia en Servicios de Alimentación Colectiva con Régimen Atípico, BPM e Poes. 

Jessi Andrea Abarzúa Fuentealba Subcoordinadora Zona Norte Chile
Egresada de nutrición y dietética además de ingeniería en administración de empresas de la ciudad de Arica, Chile. Me destaco por mi capacidad de organización y gestión, siendo también gerente de una microempresaria en la región. Proactiva y dedicada, con ansias de superar nuevos desafíos.

Johanna Alexandra Bustos Subcoordinadora Zona Sur Chile
Chef titulada, estudiante de Nutrición y Dietetica en la universidad tecnológica Inacap, Concepcion Talcahuano, destaco por la capacidad de trabajo en equipo, proactividad, creatividad y capacidades de liderazgo.


Saludos Cordiales

Comentarios