CASILLA DE CORREO - @NUTRICIONISTA.CL


- Espacio ilimitado (puede recibir y enviar correos en forma ilimitada)
- Tráfico ilimitado
- Agenda, notas y tareas
- Anti-spam
- Antivirus
- Respondedor
- Redireccionamiento (a otro correo)
- Configurable en Outlook en POP IMAP, Palm, Blackberry, IPhone, etc
- Sincronizable con Outlook
- Configurable con Messenger
- Servidores suizos con un update de un 99,9% (jamás se caen)

Pueden solicitar un mail de prueba gratis por 3 meses. Si desean continuar el costo es de
$4.000 por año.

Comentarios

ejemplo ha dicho que…
De verdad los felicito, en especial a ti Camilo por aprovechar esta herramienta de comunicación, ten presente que desde hoy, después de escucharte frente a tus pares y revisar cada rincón de esta pagina, será parte de la bibliografía especifica de la asignatura, así futuras generaciones de Nutricionistas conocerán esta pagina.
Esta demas decir que cuentas con mi apoyo, en la difusion o en la parte tecnica, te agregare como vinculo en mi pagina :D

Saludos
Profesor Enzo Molina
Anónimo ha dicho que…
Una sugerencia, debería ser @nutricionistaS.cl De ser así, me interesa. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
esta super mal informado que puedo mandar al correo mis datos que pasa , es que en si no explican muy bien de que se trata , bueno ojala lo mejoren por que me quiero inscribir adiós
Camilo Aburto ha dicho que…
Estimad@
Subimos esta información ya que nos pareció relevante para todos los futuros o profesionales nutricionistas. Si tienes alguna duda puedes escribir a mail@nutricionista.cl y ahi te solucionar tus inquietudes

Saludos Cordiales