Muchas gracias por las 100.000 visitas


Hoy 16 de agosto del 2012 será recordado por todos los miembros de nutricomparte como un día especial, hoy alcanzamos la impensada cifra de 100.000 visitas. Como equipo solo nos queda agradecerlas la confianza y asegurarles el continuo trabajo en la búsqueda de información de calidad.



Saludos cordiales

Equipo de Nutricomparte

Comentarios

F. Night ha dicho que…
Muy buena información y los felicito por su blog, solo les dejo un comentario constructivo, ya que si desean ser mas profesionales al compartir información, deben saber la diferencia entre "paginas vistas" y "visitas en la página" es decir que en total tienen 100,000 paginas vistas lo cual no es igual a 100,000 visitas.

Según la gráfica desde el 2008 hasta la fecha actual obtuvieron 100,000 paginas vistas, lo cual significa que en 4 años pudieron tener por ejemplo 20,000 visitas y que cada una de esas visitas vio 5 artículos de su página, sumando en total 100,000 paginas vistas, entonces tomando en cuenta esta suposición, han recibido 5000 visitas por año, pero no hagan mucho caso a estos números solo es una suposición ya que se nota que en el 2012 tuvieron mas tráfico y la gráfica que muestran no es uniforme, lo bueno de estos datos es que están creciendo poco a poco y seguirán así ya que la información que comparten es de ayuda para muchas personas.

Es un error común confundir las paginas vistas con las "visitas" en las estadísticas de blogger, por eso mismo les aconsejo utilicen Google Analytics eso les dará un dato real de cuantas visitas reciben.

Y si gustan podemos intercambiar enlaces con mi página para generar mas trafico a su blog, saludos cordiales y mucho éxito en este proyecto emprendedor, felicitaciones.