lunes, 25 de marzo de 2013

Semana de Aniversario: 4 años de Nutricomparte

Estimados: con motivo de nuestro 4to aniversario de Nutricomparte, este año decidimos celebrarlo como en grande. Por primera vez realizaremos distintos concursos y sorteos que permitirán a nuestra comunidad participar de forma activa en nuestro blog. Presentaremos 2 tipos de sorteos que te permitirán adquirir distintos productos de interés nutricional. 



Concurso: Nutricomparte premiará a nuestros lectores que participen en el sorteo de Aniversario del 4to año de Nutricomparte. Los concursantes deberán enviar un correo electrónico a contactonutricomparte@gmail.com con el asunto Concurso Nutricomparte, con tu nombre completo, edad y universidad de la que egresaste, luego se te asignará un número con el cuál participarás en el sorteo. Premiaremos a dos concursantes, el primer ganador podrá obtener el libro "Nutrición y Dietoterapia de Krause" y el segundo ganador obtendrá una "Cinta Métrica Lufkin Thinline" más 4 revistas del Colegio de Nutricionistas de ChileConcurso válido solo para Chile y el gasto de envío es por parte de Nutricomparte. 


Sorteo:  El presente sorteo será al finalizar la última semana de marzo y fijaremos como meta alcanzar las 20.000 mensuales visitas totales y llegar a 4000 miembros en facebook. El concurso será al azar y el ganador deberá tener como foto de portada el logo de Nutricomparte, el premio constará una cinta métrica más un set de compilados de estudios científicos de Nestlé. Concurso válido solo para Chile

 Saludos Cordiales

Equipo de Nutricomparte

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.