jueves, 21 de marzo de 2013

Tutorial de Búsqueda en Nutricomparte

Estimados:
Con el objetivo de facilitar la búsqueda de información en Nutricomparte, considerando las más de 600 entradas en el blog, diseñamos el siguiente tutorial para agilizar la búsqueda en Nutricomparte. 


1.- Utilicen el buscador interno del blog, ubicado en la esquina superior para facilitar la búsqueda de la información. Buscar por palabras claves, como "nutrición deportiva" o "soporte nutricional", ya que todas las entradas cuentan con etiquetas para agilizar la búsqueda.

2.- Busquen en Google, utilizando palabras claves como "porcentaje de pérdida + nutricomparte" o etiquetado nutricional + nutricomparte".


3.- Suscríbanse a las actualizaciones de nutricomparte a través de correo electrónico en la columna izquierda de blog


4.- Utilicen las pestañas en parte superior de blog que permiten acceder rápidamente a las nuevas secciones de nutricomparte


5.- Busquen en el grupo Facebook de nutricomparte, una lupa que se encuentra en bajo la fotografía de portada en el sector izquierdo, y busquen utilizando palabras claves como “Krause” o “Tutorial”

Saludos Cordiales 

Camilo Aburto Damiano

Director y Fundador Nutricomparte

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.