miércoles, 3 de abril de 2013

Nutricomparte sorteará una beca para asistir a XVI Jornadas de MedicinaNutricional y Obesidad en Córdoba, Argentina



Nutricomparte y la Fundación Diquecito te invitan a las XVI Jornadas de Medicina Nutricional y Obesidad que se llevarán a cabo el 8 de junio de 2013 en el Hotel Sheraton Córdoba, Argentina.

Quienes se preinscriban, tienen la posibilidad de participar por el sorteo de una beca para las Jornadas que la Fundación Diquecito pone a disposición de Nutricomparte como obsequio. Para ello los interesados deberán enviar un correo a contactonutricomparte@gmail.com, con el asunto BECA más todos sus datos personales y podrán concursar por ser el ganador de esta beca. El ganador se anunciará el día día 31 de mayo. Pasajes y estadía no forman parte de la beca. Concurso válido para toda Latinoamerica. 


Saludos Cordiales
Camilo Aburto Damiano
Director y Fundador Nutricomparte

Romina Gamboa
Nutricionista
Coordinadora Argentina

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.