lunes, 1 de abril de 2013

Política Nacional de Inocuidad Alimentaria



















Este documentado esta orientado, principalmente a personas cuyo  desempeño es el de el area de Salud y seguridad Alimentaria.
Esta política tiene como objetivo resguardar la salud de las personas, los derechos d elos consumidores y favorecer el desarrollo competitivo y exportador de la industria de alimentos.

Para las personas que lo descarguen, leanlo y analicen cada punto dado, especialmente en la pagina 15 capitulo V lo cual esta enumerado uno por uno los objetivos, dispuestos como visión hacia el 2015.

Saludos Cordiales
Daniel Bravo

Link: http://www.mediafire.com/view/?befn1ve6u9okeq9

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.