lunes, 22 de abril de 2013

Se Busca Coordinador Nutricomparte

Estimados Colegas, les queríamos comentar que estamos dando un enfoque mas empresarial. Nosotros a corto plazo deseamos rentabilizar este proyecto y así percibir ingresos y pagarle a las personas que tengan cargos. Es así que Nutricomparte tiene el agrado de hacer un llamado para:


COORDINADOR

Descripción: Profesional Nutricionista, cuya práctica laboral en el ámbito de la nutrición, le otorgan experiencia en la generación y ejecución de los procesos internos de la empresa. Entre sus funciones se destacan:
-Supervisar y apoyar el trabajo de los subcoordinadores
-Participar en la ejecución de los procesos internos de la empresa
-Generar y publicar contenidos en el sitio, con frecuencia de 1 entrada al mes
-Ejecutar estrategias de difusión y relaciones públicas

Competencias solicitadas:
1. Creatividad
2. Tolerancia al estrés
3. Proactividad
4. Trabajo en equipo

Requisitos
1. Licenciado en Nutrición
2. Experiencia 1 año

Interesados(as) enviar curriculum a ironmario@gmail.com

Postulaciones hasta el 28 de Abril del presente año

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.