martes, 28 de mayo de 2013

28 de Mayo: Día Mundial de la Nutrición

Cada 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Nutrición que es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), en colaboración con otras instituciones y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.
La nutrición en el ser humano debe ser armónica, suficiente y balanceada. Vivimos influenciados por un medio ambiente cada día más hostil, expuestos a contaminantes ambientales, estilos de vida modernos, que no nos permiten alimentarnos saludablemente porque los alimentos son cada vez menos nutritivos debido a  las técnicas de producción y a la falta mucha veces de tiempo de los individuos.

En el día mundial de la nutrición los invitamos a revisar este especial con tips y notas muy interesantes


No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.