sábado, 25 de mayo de 2013

Nutricomparte sorteará media beca para el CURSO ISAK I, UDLA, Viña delMar, Chile

Nutricomparte, Activa Salud y la Universidad de las Américas te invitan a participar en el sorteo de una media beca para el Curso ISAK I a desarrollarse en la sede de Viña del Mar de la UDLA los días 24,25 y 26 de Julio. Para más información del curso contactarse a activasalud@activasalud.cl 
(Valor total del Curso: $145.000)


Quienes se inscriban, tienen la posibilidad de participar por el sorteo de esta media beca para el CURSO DE ISAK I que la Activa Salud pone a disposición de Nutricomparte. Para ello, los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción.  Pasajes y estadía no forman parte de la beca. Concurso válido para todo Chile. Concurso válido hasta el martes 11 de junio. Miércoles 12 de Junio se anuncia el ganador en facebook y el blog. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

YA TENEMOS GANADOR: FELICITACIONES A 
Pablo Cifuentes Rodríguez
Profesor de Educación Física de la Ponticifie Universidad Católica de Valparaíso
Saludos Cordiales

Camilo Aburto Damiano
Nutricionista Mención Gestión y Calidad
Director y Fundador Nutricomparte
www.nutricomparte.com
@nutricomparte

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.