jueves, 20 de junio de 2013

Actualidad: La obesidad es declarada una enfermedad en Estados Unidos

Decisión de Asociación Médica Americana cambiará cobertura y tratamientos. En Chile es sólo un factor de riesgo para otros males.



“El reconocimiento de la obesidad como una enfermedad es un hito extremadamente importante. Allana el camino para tomar medidas en muchos niveles para diseñar, desarrollar y ejecutar las estrategias de tratamiento más eficaces”, dijo a La Tercera, Nik Dhurandhar, vicepresidente de la Sociedad de Obesidad de EE.UU.

Revisa la noticia completa Aquí

Saludos Cordiales

Camilo Aburto Damiano
Nutricionista
Director y Fundador Nutricomparte


No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.