jueves, 18 de julio de 2013

Nutricomparte sortea tres becas completas para asistir a la Jornada de Nutrición: Ejercicio para la Salud y Rendimiento Deportivo

Nutricomparte, te invita a participar en el sorteo de 3 BECAS COMPLETAS para asistir a la Jornada de Nutricomparte orientada a la Nutrición: Ejercicio para la Salud y Rendimiento Deportivo a desarrollarse el día viernes 30 de agosto en el Auditorio de la Universidad Andrés Bello, sede República, Santiago de Chile.



Se sortearan 3 becas, la primera orientada a la zona norte, otra a la zona centro y la tercera para la zona sur de Chile. Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario de preinscripción.  Pasajes y estadía no forman parte de la beca. Concurso válido para todo Chile. Concurso válido hasta el viernes 26 de julio, el mismo día contactaremos a los ganadores y se anunciará en las redes sociales.
  
Más información de la Jornada en: 

Saludos Cordiales
Equipo de Nutricomparte
 

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.