lunes, 28 de octubre de 2013

Actualidad: Este podría ser tu cuerpo si continúas fumando

Un sitio web, creado por la Sociedad del Cáncer de Finlandia, muestra las repercusiones que tienen los cuerpos de un hombre y mujer que fuman constantemente.




© CANCER SOCIETY OF FINLAND: TOBACCO BODY
Tobacco Body es un sitio web que te muestra de una manera interactiva los cambios que produce la nicotina en tu cuerpo. Realizado por una organización finlandesa, que combate el cáncer en Finlandia (Sociedad del Cáncer del Finlandia), busca causar consciencia a los fumadores, como también a los que comienzan a hacerlo. La idea es hacer pensar dos veces a los individuos antes de que fumen un cigarro.

Revisa el sitio Aquí
Saludos Cordiales

Camilo Aburto Damiano
Director y Fundador de Nutricomparte

No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.