jueves, 17 de octubre de 2013

Revisión Biobliográfica: Nutrición y Marketing


Documental Super Size Me
Ve Aquí

Challenges and Opportunities: FOR CHANGE IN FOOD MARKETING TO CHILDREN AND YOUTH
Workshop Summary
Descarga Aquí


Communicating Nutrition Messages: Strategies for Diverse Audiences
Descarga Aquí

Cereales peligrosos: La verdad sobre la publicidad de alimentos dañinos dirigida a los niños
Descarga Aquí

Gusto a poco: Políticas de las Empresas Alimentarias sobre la Promoción dirigida a los Niños
Descarga Aquí

Food Marketing to Children and Youth: Threat or Opportunity?
Descara Aquí

Nutrition labels and health claims: the global regulatory environment
Descarga Aquí

Marketing food to children: the global regulatory environment
Descarga Aquí

Marketing food to children: changes in the global regulatory environment, 2004-2006
Descarga Aquí

Global Update on Nutrition Labelling 
Descarga Aquí

Etiquetado Nutricional de los alimentos en Chile
Descarga Aquí

Front-of-Package Nutrition Rating Systems and Symbols: Promoting Healthier Choices
Descarga Aquí

Marketing of foods high in fat, salt and sugar to children: update 2012–2013
Descarga Aquí

Recomendaciones de la Consulta de Expertos de la Organización Panamericana de la Salud  sobre la promoción y publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigida a los niños en la Región de las Américas
Descarga Aquí

Uso del marketing nutricional en productos anunciados por televisión
en España
Descarga Aquí

PUBLICIDAD DE ALIMENTOS Y CONDUCTAS ALIMENTARIAS 
EN ESCOLARES DE 5º A 8º BÁSICO
Descarga Aquí


Estudio descriptivo de la frecuencia y duración de la publicidad alimentaria emitida en la programación de canales de televisión asociados a ANATEL
Descarga Aquí

Saludos Cordiales

Camilo Aburto Damiano
Nutricionista
Director y Fundador de Nutricomparte


No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.