domingo, 10 de agosto de 2014

Nueva Alianza estratégica entre Nutricomparte y Fractal Group

Estimada Comunidad de Nutricomparte

Junto con saludar, les comento que estamos contentos de anunciarles una nueva alianza estratégica entre Nutricomparte y Fractal Group, empresa de importaciones y asesorías.

Dicho convenio aborda la venta de un nuevo e innovador equipo a un precio preferencial para toda la comunidad de Nutricomparte. La "escala de nutrición electrónica", es una perfecta herramienta de educación y referencia alimentaria que contempla el análisis cuali y cuantitativo de 999 distintos alimentos. Este equipo estará a la venta por un valor de $30.000 con 3 meses de garantía.






Los interesados deben enviar un correo a francisco.mandujano@fractalgrp.com, 83606530, para consultar la modalidad de pago y envíos a regiones.


Saludos Cordiales

Camilo Aburto
Nutricionista
Director Nutricomparte


No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.