miércoles, 22 de julio de 2015

La paternidad conlleva aumento de peso, según un estudio

Muchos hombres adquieren un sentido de responsabilidad y de misión cuando se convierten en padres. Y un estudio dice que también suben de peso de 1,35 a 2,25 kilogramos.
La investigación no estuvo destinada a demostrar que la paternidad conlleva un aumento de peso y plantea más interrogantes de los que responde. Pero un experto que no participó en el estudio, pese a admitir las limitaciones de este, dijo que la investigación es interesante y que debería motivar otros estudios.

Revisa la noticia Aquí
Camilo Aburto
Nutricionista


No hay comentarios:

Comments system

Disqus Shortname

Términos y Condiciones

Los archivos de texto electrónico expuestos en Nutricomparte tienen por único objeto promover y difundir información científica. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.