Obtén un 10% para el curso presencial de Curso Taller de Etiquetado de Alimentos, Santiago de Chile


El beneficio queda completo realizando el pago y completando el siguiente formulario  No posee Sence. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar los cupos, el curso debe estar cancelado con anterioridad al día de realización. El curso se hace sin importar el quórum.

Se entrega certificado de asistencia y material de apoyo, se comparte carpeta virtual con toda la información vista en el curso: presentación, ejercicios en excel, documentos, etc. Se realizará una evaluación a los alumnos que lo necesiten. 

Valor: $40.000 + impuesto

Pago en forma particular: $44.444 - impto incluido (se debe enviar nombre completo, Rut  y dirección para emisión de Boleta de Honorarios electrónica)

Pago por Empresa: $40.000 -La empresa retiene el impuesto (se debe enviar nombre, Rut  y dirección de la Empresa para emisión de Boleta de Honorarios electrónica y nombre completo y Rut del asistente al curso)

Descuento a Colegiados Ingenieros en Alimentos, Nutricionistas, Estudiantes y miembros de Nutricomparte: 10% ($36.000 + impuesto = $40.000) (CUPOS LIMITADOS).-

Para reservar se debe cancelar el 100% del curso, contactarse al mail contacto@tablasnutricionales.cl

Otros cursos serán publicados en la web: www.tablasnutricionales.cl

Link del curso: chequea las empresas que han participado


Comentarios